miércoles, 12 de junio de 2013

Conclusión FINAL

¿Qué puedo decir? Esperaba que la materia fuera tediosa, aburrida, no aprendería nada y que seguramente el maestro sería una persona que entrara, pasara lista, se fuera y yo quedaba sin saber nada. Sorpresa fue ver entrar a la profesora Lucina y recordar que era filósofa, que seguramente no haría nada de lo que tenía en mente.

CLARO que no fue así, me sorprendió muchísimo como... con las palabras exactas y atrayentes logró captar mi atención, penetrar en mi mente y quedarse dentro. REALMENTE puedo decir, que sí me llevé algo, sé y leí sobre los antiguos y me siento SÚPER CULTA, hahahaha. Puedo decir que Sócrates me cae mejor que Aristóteles pero no dejo de leer a ambos, que no todas las lecturas son aburridas y que si te toca la maestra correcta, puedes llegar a aprender divertida mente.

Gracias por obligarme a leer, gracias por las discusiones en clase pues me sirvieron mucho, gracias por no darse por vencida con nosotros y seguir luchando por impartir ese conocimiento que carga, que sé que es mucho.

Ya que no se que más poner aquí, pero creo que entendió mi punto. Con la intención de que ... ESPERO lea esto: PROFESORA LUCINA, GRACIAS POR TODO. Un año con usted de profesora, pero espero que no se quede ahí, espero que esté para mi cuando la necesite y que si le digo HOLA cuando me la tope por la calle me recuerde como la alumna que le sacó una sonrisa en su portafolio, :)



Gracias, no me arrepiento de haber entrado a su clase y sonreír al verla entrar por esa puerta el primer día.

2 comentarios:

  1. Dentro de tu conclusión final, en el segundo párrafo existe una falta de tilde en la palabra SÚPER. Dentro del tercer párrafo, si te refieres a la maestra sería cambiar de género la palabra VENCIDO y SÉ le falta tilde para que se comprenda correctamente el concepto.
    Hermosa, en la sección de Vattimo hay algo en este texto que la redacción me dificulta un tanto captar rápido lo que desea expresarse: “ está convencido de que la modernidad ya haya hecho su tiempo” en sí la palabra ya haya es la que no me cuadra, sugiero que cambies la palabra, de igual manera si interpreto bien te ofrezco esta opción: Vattimo, en sintonía con Lyotard, están convencidos de que la modernidad cumplió el plazo de existencia, o algo así, en sí casi todo el primer párrafo me tiene un tanto quebrándome la cabeza.
    La cita del tercer párrafo, considero que en el paréntesis lo que debe ir es el apellido de quien estableció esa oración y su año perteneciente. Fuera de ahí considero que la sección está muy bien.
    En la conclusión del Bloque 3, en el segundo párrafo la palabra MÍ lleva tilde porque hace referencia a un sujeto, en este caso tú.
    Fuera de eso, te felicito, tu portafolio está muy lindo y creativo :) sigue así hermosa.

    ResponderEliminar