miércoles, 12 de junio de 2013

Conclusión BLOQUE III

Quería pegar lo que venía en el guión de estudios, pero ya que es el último periodo, creo que se puede dar la molestia de leer lo que le pongo. Esto va dirigido, más que nada a la Profesora Lucina López, que me imparte Filosofía:

Aprendí en este bloque, que me gustan las mesas redondas donde hacemos los debates más extraños jamás pensados por mí. Que llegué a no entender ( a pesar de todos los trabajos que hice y busqué para llenar este portafolio )a varios filósofos, llegué a amar a otros y a quedarme con lo aprendido, le aseguro que eso no se quedará solo en mi mente, hay mucho de ellos que puedo emplear en mi vida diaria.

 Si pudiera hablar con alguno de ellos (los filósofos) creo que ... sinceramente no podría hablar, me intimidarían. Demuestran tanto conocimiento, terminó por gustarme Descartes, el que no entendí al inicio y después de 3 vídeos vistos para este proyecto, al final comprendí.

 Prometo no olvidar este bloque y sus filósofos, ni ninguno que hayamos visto, algún día lo volveré a retomar como hobbie.

 (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario